Estadio • 6 noviembre 2019

Información importante para la caminata y vigilia

Luego del partido de este viernes con Talleres, la familia Pincha se reunirá en 25 y 32, desde donde partirá hasta la plazoleta de 1 y 53
Compartir

El club convoca a la gran familia Pincha a esperar juntos el día perfecto. El 9 de noviembre se acerca y estaremos sobre Avenida 1, como estuvimos una y mil veces, en las afueras del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi para recibir un día histórico. Luego del partido frente a Talleres de Córdoba por la Fecha 13 de la Superliga, que se disputará este viernes en el Estadio Único Ciudad de La Plata, la propuesta es trasladar las sensaciones previas a UNO como antesala al día soñado, para recordar la enorme conquista lograda entre dirigentes, socios e hinchas en nuestra pelea para volver a casa. Y lo haremos en la calle, una forma de conmemorar las innumerables movilizaciones, que ahora las queremos coronar con un festejo conjunto. Cabe remarcar que la caminata no podrá ser seguida por autos ni motos.

CAMINATA A LA PLAZOLETA DE 1 Y 53 A ESPERAR EL DÍA PERFECTO

Tras el encuentro frente al equipo cordobés, nos juntaremos en 25 y 32, desde donde partiremos a pie y juntos desde el Estadio Ciudad de La Plata hasta la plazoleta de 1 y 53, donde viviremos los festejos de la vigilia, previa a la gran reinauguración.

ASÍ SERÁ LA PROCESIÓN PINCHA

La procesión Pincha iniciará por la rambla de la Avenida 32, desde 25 hasta 7. De ahí, la familia albirroja transitará por Avenida 7 hasta 54, calle por la cual caminará hasta la Avenida 1. Una vez allí, frente al flamante estacionamiento de UNO, se montará un escenario en la Plazoleta República del Líbano.

SHOW AL AIRE LIBRE PARA INICIAR EL 9/11

En la plazoleta de 1 y 53 tocarán primero Iván Sadovsky junto a Florencia Brown y Nicolás García, y luego llegará el turno del Grupo Confites. Como cierre musical se presentará el grupo Estelares para iniciar el tan ansiado y esperado 9/11 a pura fiesta.

Ver más novedades