Socios • 18 julio 2019

Prórroga para canje de Socios León

Se extiende el periodo de canje de las plateas hasta el próximo 16 de agosto
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que el canje de plateas para Socios León se extenderá hasta el día viernes 16 de agosto. Desde el 10 de junio pasado se los viene atendiendo en la Sede Social y, en virtud que al vencimiento original del 31/7 todos los turnos han sido otorgados, se ha decidido implementar una prórroga, donde ya pueden tomarse los nuevos turnos desde el 1 de agosto. Este plazo adicional es para todos aquellos que adhirieron a la campaña que aún no canjearon su platea y, además, se mantienen los mismos beneficios que se habían establecido para el primer plazo.

¿CÓMO INICIAR EL TRÁMITE?

Los interesados deberán programar previamente un turno, ingresando a www.tulugarenuno.com/canje-socio-leon/ y allí elegir el día y horario en el que deberán presentarse en la oficina de socios del club.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

El lugar de atención es la Oficina de Socios del club (Avenida 53 N° 620), mientras que los días son de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 10.00 a 13.00

¿CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LEÓN?

Hay 3 categorías de Socio León y éstas son las condiciones para cada una de ellas:

SOCIO LEÓN DEL MUNDO

  • Tendrá 1 año de Platea Premium en el Sector "E" de 115 (Ubicación numerada)
  • Podrán optar por adquirir Plateas VIP en cualquiera de los paquetes de 2, 5 y 10 años, adicionándole uno más. Es decir, al que adquiere por 2 años se le otorga 3, al de 5 se le brindan 6, y al de 10 se le dan 11 años.
  • Podrán también optar por utilizar su año de platea en el Sector VIP, siempre que contraten al menos 2 plateas extras con abono a 2 años o 1 platea extra con abono a 5 o 10 años.

SOCIO LEÓN DE AMÉRICA

  • Tendrá 1 año de Platea Premium en el Sector "B Y C" de 115 (Ubicación numerada)
  • Podrán optar por adquirir plateas Premium Sector "E" o VIP en cualquiera de los paquetes de 2, 5 y 10 años adicionándole un año más. Es decir, al que adquiere por 2 años se le otorga 3, al de 5 se le brindan 6 años y al de 10 se le dan 11.

SOCIO LEÓN DE LA PATRIA

  • Tendrá 12 meses de Platea en el Sector denominado "Abono Familia" de 115
  • Podrán optar por adquirir plateas Premium en cualquiera de los paquetes de 2, 5 y 10 años adicionándole un año más. Es decir, al que adquiere por 2 años se le otorga 3, al de 5 se le brindan 6 años y al de 10 se le dan 11.

BENEFICIOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LOS SOCIOS LEÓN

  • PRECIOS VIGENTES

Durante toda la vigencia de esta prórroga, que va hasta el viernes 16 de agosto de 2019 (inclusive), los Socios León que decidan adquirir otras ubicaciones, lo harán con los precios válidos al inicio de la venta, es decir con los valores de junio 2019, tanto para su abono (en el caso que hiciera uso de alguna opción de año extra) como para las plateas que compre para acompañantes.

  • VENCIMIENTOS

El vencimiento para el canje de plateas sin cargo será hasta el viernes 16/08/2019. Pasada esa fecha, los Socios León que no hayan canjeado su año de platea tendrán hasta el 30/09/2019, pero ya no contarán con la garantía de lugar y quedará sujeto a disponibilidad. Asimismo, si decide la opción de comprar abonos, los precios serán los vigentes al día que realice la operación. A partir del día 01/10/2019 perderán su derecho a 1 año de platea.

  • PRIORIDAD PARA LA INAUGURACIÓN

Los Socios León tendrán prioridad en la preventa de entradas para el evento inaugural.

  • TRANSFERIBILIDAD

El Socio León podrá transferir su derecho a otro socio que él designe. En ese caso, el contrato lo firmará el Socio León titular y deberán consignar los datos del socio beneficiario.

Ver más novedades