Marketing • 30 enero 2019

Importante acuerdo con la empresa “E Chargers Argentina”

En el marco del proceso de Certificación Ambiental EDGE para el Nuevo Estadio de 1 y 57
Compartir

En el marco del proceso de Certificación Ambiental EDGE para el Nuevo Estadio de 1 y 57, el club rubricó un importante acuerdo con la empresa “E Chargers Argentina”, representantes exclusivos de la Marca Wallbox en el país, los primeros cargadores inteligentes para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

“Nos pone muy contentos, los felicitamos a Juan Sebastián Verón, Presidente de Estudiantes de La Plata y toda la dirigencia que lo acompaña en la construcción e inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, el primero sustentable de la Argentina y la Ciudad de La Plata. Estamos apoyando al club con alternativas para paliar los efectos de los cambios climáticos y fomentando el uso de automóviles full eléctricos e híbridos”, sostuvo Jorge Ferreyra, CEO de “E Chargers Argentina”.

EL ACUERDO CON “E CHARGERS ARGENTINA”

A partir del convenio rubricado se instalarán en el parking del Nuevo Estadio dos cargadores inteligentes de los más avanzados de la República Argentina. Estos dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos estarán al servicio del socio, los visitantes y empresas de logística que disfrutarán de un espectáculo deportivo y, mientras tanto, podrán gracias a su conectividad Wifi (con la solución de recarga del Wallbox Commander) enviar cada operación programada a la plataforma online myWallbox y a la App de Wallbox para seguir y gestionar las recargas a distancia desde el móvil o tablet.

Ver más novedades