Handball • 10 octubre 2018

Imparable

La Selección Argentina de beach handball, con las albirrojas Carolina Ponce y Rosario Soto, obtuvo dos triunfos ante Venezuela y Hong Kong en el segundo día de competencia.
Compartir

Las Kamikazes siguen imbatibles en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Hoy tuvieron otra jornada perfecta en la que superaron a Venezuela por 2-0 (17-14 y 20-14) y a Hong Kong por el mismo resultado (13-8 y 24-5). Las jugadoras de Estudiantes, Carolina Ponce y Rosario Soto, siguen brillando con el seleccionado de beach handball.

La arena del Parque Sarmiento volvió a ser el escenario de dos grandes partidos de las dirigidas por Leticia Brunati. Por la mañana, las chicas fueron de menor a mayor para liquidar el encuentro en dos sets. Por la tarde, el Estadio principal lució repleto de público que acompañó a un equipo nacional que se impuso sin inconvenientes a Hong Kong. Soto tuvo una destacada actuación con atacadas fundamentales en momentos claves.

Agentina sigue invicto con cuatro triunfos y obtuvo la clasificación a la Main Round que comenzará a jugarse el jueves. Hoy desde las 10.00 cerrará su participación en la fase clasificatoria del Grupo B ante Holanda. Con cada victoria las chicas demuestran que son grandes candidatas a quedarse con una medalla. Van por el buen camino.

Ver más novedades