Fútbol Femenino • 11 noviembre 2019

Igualdad en cero

En un encuentro parejo, el equipo femenino Pincha no se sacó ventajas con SATSAID e igualó 0-0 por la séptima fecha del Torneo Rexona de Fútbol Femenino. De esta manera, las Albirrojas se ubican en la sexta posición con doce unidades.
Compartir

Los casilleros en blanco del tanteador no reflejan lo acontecido en la tarde del lunes en el Camping Moreno donde se disputó el partido ante SATSAID y Estudiantes. En los 90 minutos de juego, hubo ocasiones de gol para los dos equipos, pero la buena tarea de las arqueras y la falta de puntería derivaron en una igualdad que terminó repartiendo puntos.

PRIMER CUARTO DE HORA PINCHA

Los 15 minutos iniciales mostraron a las dirigidas por Gustavo Pérez con una clara intención de ataque. Por esto, dispuso de dos chances netas de Antonella Guarracino y Julieta Lema que despejó muy bien la golera local Estefanía Farías. Este envión de arranque no pudo sostenerse en el tiempo y, por esto, quien comenzó a sobresalir fue la arquera Pincha, Leticia Reichman.

REACCIÓN LOCAL

A partir de la levantada de las dueñas de casa, Reichman, creció por su rendimiento tapando un par de ocasiones frente a las delanteras rivales. Primero desvío la pelota al tiro de esquina por un tiro de Juliana Rojas y después se quedó del duelo frente a frente con Zoraida Leguizamón para sostener el arco en cero.

EL COMPLEMENTO, GOLPE POR GOLPE

Reanudado el partido tras el descanso, los avances se hicieron presentes en distintos tramos. Primero, primero, Grisel Yanacón salvó en la línea lo que iba a ser la apertura para SATSAID. Después, en segundo término y ya promediando el segundo tiempo, la misma defensora Yanacón casi convierte con un tiro libre que pasó cerca del parante.

EL FINAL EN CERO

A pesar de las distintas oportunidades de cada lado el marcador quedó en blanco y, culminado esto, no pudieron ganar su primer partido como visitantes. Terminado este juego, ahora queda el momento de descanso y luego la preparación del partido más complejo de esta fase clasificación, ya que el fin de semana próximo, Boca será el rival de turno.

SÍNTESIS

SATSAID (0): Estefanía Farías; Catalina Nuñez, Gisele García, Yesica Freiria, Dolores Fernández, Fernanda Ferrari, Elizabeth Martínez, Juliana Rojas, Sofía Ojeda, Zoralda Leguizamón y Yamila Ruiz.

Suplentes: Micaela Britez, Candela Labat, Débora Escurra, Delfina Beccacece, Florencia Rivas B, Florencia Carrasco y Isolina Barrios D.

Entrenador: Gustavo Di Giuli.

Estudiantes (0): Leticia Reichman, Luz Perlini, Gabriela Ramírez, Grisel Yanacon, Lucila Barreto, Maira Luque, Antonela Guarracino, Milagros Cortés, Julieta Lema, Micaela Sandoval y Evangelina Alfano.

Suplentes: Romina Somaruga, Daiana Santander, Berenice Bonino, Fiorella Bonnot, Dolores Fernández,, Erika Pérez y Agustina Amaro.

Entrenador: Gustavo Pérez.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 21’ Bonino por Cortes (E), 30’ Carrasco por Ruiz (S), 40’ Luque por Santander (E), Beccacece por Rojas (S) y Fernández Brescia por Lema (E).

Amonestadas: ST 32’ Lema (E),

Expulsadas: no hubo.

Árbitra: Laura Fortunato.

Asistente 1: Eugenia Rocco

Asistente 2: Daniela Sanda

Cuarta árbitra: Lorena Sánchez

Estadio: Camping Moreno.

Ver más novedades