Handball • 7 noviembre 2019

Hoy puede ser el gran día

Estudiantes adelanta el encuentro con la UAI. Urquiza por la fecha 13 del Clausura de Primera Damas. Desde las 21.15 visita al Furgón con la posibilidad de obtener el ascenso a Liga de Honor

Estudiantes viaja lleno de ilusión a Merlo para enfrentar a la UAI. Urquiza por la fecha 13 del Torneo Clausura de Primera Damas. El Pincha tiene la oportunidad de asegurarse el ascenso a Liga de Honor cuando restan tres fechas para el final de la competencia. Se enfrentan a las 21.15 en Deportivo Merlo.

El último fin de semana venció a Banfield y quedó a un pasito de cumplir el objetivo trazado a principios de año. Sus excelentes campañas en el Apertura y Clausura le permitieron llegar a la recta final acariciando la máxima categoría. Hoy tiene 61 puntos en la tabla general y en la cuarta ubicación se encuentra Sag. Lomas con 58, mientras que Juventud Unida y Villa Modelo alcanzaron las 60 y 59 unidades luego de adelantar el duelo entre sí (victoria de Villa Modelo). Como ascienden los primeros tres, el triunfo ante el Furgón bastaría para asegurarse una de las plazas.

El equipo de Carlos Palladino viene mostrando un muy buen rendimiento pese a algunos bajones lógicos frente a otros equipos fuertes de la categoría. En lo que va del año sólo perdió dos encuentros (ante Sag. Lomas en el Apertura y Sag. V. Ballester en el Clausura), fue campeón del Apertura y aún tiene chances de conseguir el bicampeonato. Esa pelea la dará hasta el final, pero hoy va por el objetivo prioritario ante un rival que pelea por no descender. Si asciende la Primera, festejará la Segunda también porque el doble ascenso será una realidad.

Ver más novedades