Institucional • 9 diciembre 2019

Homenaje por el aniversario del fallecimiento de Mangano

En las vísperas del 49° aniversario del deceso de Mariano Mangano, Presidente de Estudiantes entre los años 1960 y 1970, se realizó un sentido acto en el Country Club de City Bell que lleva su nombre, donde descansan sus restos
Compartir

El domingo por la tarde, diferentes personalidades de la historia de Estudiantes se dieron cita en el Country Club de City Bell para recordar al ex Presidente del Club entre el año 1960 y 1970, Mariano Mangano, en las vísperas del 49° aniversario de su deceso. Mangano ha sido responsable de la refundación del Club en lo institucional, patrimonial, social, cultural y deportivo.

En el acto estuvieron presentes familiares, su nieta Cecilia Mangano; el ex jugador Miguel Ángel Gette, quien se ocupa junto a empleados del Country de mantener el lugar en condiciones; Alejandro Sabella, acompañado de su esposa Silvana Rossi; el ex entrenador Daniel Antonio Córdoba; y miembros de la Subcomisión de Museo.

El encuentro se realizó, como es usual por el feriado del 8 de diciembre, un día previo al 49° aniversario del paso a la leyenda de un presidente que revolucionó el Club en la década del 60 y que dejó una huella imborrable en la historia de Estudiantes.

¡Gracias eternas Don Mariano!

Ver más novedades