Filiales • 8 junio 2019

Homenaje a Zubeldía y evento solidario de la Filial Merlo

Para el viernes 28 de junio, a las 20.00 horas en el Salón ubicado en la calle Venezuela 2884 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Filial Merlo de Estudiantes está organizando una cena show en homenaje a Osvaldo Zubeldía que, al mismo tiempo, tendrá un fin benéfico: comprar elementos y materiales deportivos para el comedor infantil Barrio Pompeya de Merlo
Compartir

Para festejar el orgullo de ser de Estudiantes, celebrar el nacimiento de Osvaldo Zubeldía y también ayudar a los chicos, la Filial Merlo de Estudiantes, en colaboración de la Filial Amaicha del Valle y la de Capital Federal. En el espacio ubicado en Venezuela 2884 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará un evento bien Pincha el viernes 28 de junio, a las 20.00 horas, en el que está invitada toda la familia.

En la dicho acontecimiento habrá una cena show, con números artísticos, exposiciones y sorteos. Además, estará presente el Coordinador de la Filiales de Estudiantes, Luis Álvarez Gelves; Colectivo Cultural Alejandro Sabella; Pinchas Solidarios; la voz del Estadio, Gabriel Pregal; Cynthia Ribaudo, hija del fallecido campeón del mundo, Felipe Ribaudo; y habrá más invitados sorpresa.

El valor de la tarjeta es de 500 pesos y como en todas las actividades realizadas por las filiales, parte de la recaudación, tendrá un fin benéfico. En este caso se comprarán elementos y material deportivo para la canchita que se construyó en mayo para los chicos y las chicas del Comedor Infantil Barrio Pompeya de Merlo.

Ver más novedades