Estadio • 11 noviembre 2019

Hola a todos, yo soy el León

La familia Pincha vivió un espectáculo único de realidad aumentada en UNO
Compartir

Una de las grandes sorpresas que preparó el club y que disfrutó la familia Pincha en el regreso a UNO fue el espectáculo de realidad aumentada en el que la imagen de un León recorrió el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, en el que se hizo uso de tecnología de primer nivel.

HOLA A TODOS, YO SOY EL LEÓN 

Las luces se apagaron, el rugido de fondo adelantó la presencia del rey de la ciudad. Naranja, radiante, brillante, el dueño de casa se posó sobre la esquina del edificio de 1 y 57. De ahí en más, acaparó todas las miradas ante cada uno de sus movimientos.

Del techo de Avenida 1 al de los palcos de 57, de ahí al campo de juego, populares y plateas, el León en llamas recorrió todos y cada uno de los rincones e hizo el reconocimiento de su nueva casa.

UN LEÓN EN LLAMAS EN UNO

El edificio de 1 brilló en rojo y blanco con las luces LED Philips de última generación. Mientras, el fuego y los rugidos se pasearon de punta a punta en un show de proyección 3D sobre realidad inédito para un estadio del fútbol argentino. Una vez más, Estudiantes a la vanguardia.

UN ESPECTÁCULO VIRTUAL INÉDITO

El espectáculo virtual que se vivió en la doble fecha de reinauguración, tanto el sábado 9 como el domingo 10, fue parte del despliegue de una noche para la historia en el que se destacó la permanente interacción con el público presente, que disfrutó todas y cada una de las bondades de UNO.

Ver más novedades