Hockey

Esta disciplina comenzó a competir oficialmente en la rama femenina en la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) en el año 1989, gracias a un pequeño grupo de jugadoras que impulsaron la actividad en nuestro club un par de años antes, al tiempo que el hockey cobraba fuerza a nivel nacional. A partir de esa fecha el crecimiento fue constante, evidenciado no solamente en la cantidad de deportistas sino también en los sucesivos ascensos conquistados.

En el año 2006 se inauguró la cancha de césped sintético, en el Country Club, hecho que marcó notoriamente el incremento del caudal de jugadores. En la actualidad contamos con casi 600 deportistas, que nos representan en diversos torneos de Damas y Caballeros.

A nivel masculino el grupo se formó en el año 2012 iniciando su participación competitiva dos años más tarde, con el elenco superior y categorías menores.

Hoy, el Hockey de Estudiantes posee tres tiras en Damas: A, B y C, con planteles desde Primera a Décima, y equipos de Segunda y Cuarta División participando en distintas categorías del Torneo Metropolitano de la AHBA. Además cuenta con una  Escuela para jugadoras menores, y Mami Hockey.

En Caballeros, contamos con una tira completa,  participando  de la competencia de la AHBA con Primera, Intermedia, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena y décima división. En cuanto a la iniciación deportiva, hace varios años se formó la Predécima, para jugadoras y jugadores a partir de los 5 años, un verdadero semillero para la disciplina.

Durante 2019 la familia del Hockey de Estudiantes celebra su 30 Aniversario desde la primera participación oficial, orgullosos del camino recorrido y con la mirada puesta en el crecimiento deportivo y humano, como metas para el futuro.

Aranceles

  • Escuela: $ 520 (Socios) - $1.380 (No Socios)
  • Pre décima: $ 520 (Socios) - $1.380 (No Socios)

* Hermanos: $ 390 (Socios)  - $ 1.720 (No Socios)

 

  • Competitivo: 670 (Socios) -  $ 1.600 (No Socios)

* Hermanos: $ 450 (Socios) y $ 1.380 (No Socios)

 

  • Mami Hockey: $ 310 (Socios) y $ 600 (No Socios)
  • Cuarta División: $ 310 (Socios) y $ 600 (No Socios)
  • Segunda : $ 310 (Socios) y $ 600 (No Socios)
  • Proyección: $ 450 (Socios) y $ 450 (No Socios).