Oficina Virtual Oficina virtual
Colegio • 3 marzo 2020

¡Histórico! Empezó el curso de ingreso del Terciario

Este lunes comenzó el curso de ingreso de la carrera Administración con Orientación en Marketing que se dicta en el Instituto Terciario de Estudiantes. Esta primera comisión que pasará a la historia tiene a 35 alumnos y alumnas deportistas del Club
Compartir

El 2 de marzo de 2020 quedará marcado en la historia de Estudiantes porque en la jornada de hoy comenzó a dictarse el curso de ingreso a la carrera terciaria en Administración con Orientación en Marketing que es gratuita para los y las deportistas que representan a la Institución.

La apertura de esta nueva casa de estudio se dio gracias al trabajo de la Comisión Directiva al mando de Juan Sebastián Verón a través de la Secretaría de Cultura y Educación del Club. Ellos fueron los principales impulsores del proyecto educativo para los deportistas que comenzó en el 2015 con el Bachiller exclusivo para jugadores juveniles y se amplía hoy con en el Instituto Terciario.

Para esta primera comisión son parte 35 estudiantes, entre alumnos y alumnas, que se inscribieron sin costos en una carrera que articuló los horarios de cursada para que los y las atletas puedan seguir realizando su actividad deportiva representando al Club.

Ver más novedades