Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 28 noviembre 2021

"Hemos sido justos ganadores"

El entrenador albirrojo destacó el partido de sus dirigidos para sumar de a tres y mantenerse en zona de copas.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras el 1-0 que le permitió a Estudiantes llegar a los 38 puntos en el campeonato. El DT habló de un merecido triunfo y aseguró: "Siempre el partido más dificil es el que viene, vamos partido a partido". 

Conforme y a gusto con cómo ejecutó el equipo la planificación, el Ruso analizó: "La idea era atacarlos por los lugares donde podíamos tener ventaja, presionamos bien y desde lo táctico salió bien, cubrimos bien las bandas". 

"El equipo estuvo siempre competitivo y tratamos de ser protagonistas. Los muchachos la pelean y se rompen el alma. Somos difíciles para cualquiera", agregó.

Conocedor del potencial de Leandro Díaz, el técnico albirrojo se puso feliz por el presente del goleador Pincha en el torneo, quien lleva 9 en el campeonato: "Uno se pone contento por Leandro Díaz, luchó muchísimo por esta realidad, uno valora el camino, el esfuerzo". 

La próxima parada será el Bosque el domingo entrante. Con el clásico a la vista, el Ruso fue claro y mesurado: "Siempre el partido más dificil es el que viene, vamos partido a partido, hoy hemos Sido justos ganadores". 

Socios protectores
Ver más novedades