eSports • 14 junio 2019

Hay rival para la Copa IESA Argentina de Clubes Pro

El León entrará en la instancia de 16avos de final de la competición en el lugar de sexto mejor clasificado y se medirá ante Los Andes el próximo lunes desde las 23 hs.
Compartir

Comienza una nueva competición para el Pincha, quien viene en plena actividad en FIFA Clubes Pro 11 contra 11. Porque la Copa IESA Argentina se acerca a las instancias definitivas, y los 16 mejores equipos del país se incorporan en 16avos de final de este torneo que ya se está desarrollando.

Mientras los dirigidos por Marcos García disputaban la Copa de la Superliga IESA, la Copa Argentina iniciaba sus fases preliminares, y en estas avanzadas instancias se incorporará Estudiantes, quien tras posicionarse sexto en la tabla general, tendrá un lugar de privilegio en la competencia.

El rival será el Club Los Andes, quien viene de cerrar una buena actuación en la fase de grupos quedando puntero, y en las tres rondas posteriores de eliminación mano a mano. Cabe destacar que el mil rayitas viene de ganarle a Blue Skull FC en la instancia de 32avos de final, y actualmente en el torneo local se encuentra en la sexta posición del grupo 2 del Nacional B.

De esta manera, los dirigidos por Marcos García debutarán el próximo lunes a partir de las 23 horas en una nueva competencia y siendo uno de los mejores ubicados en la clasificación nacional de Clubes Pro de cara a la Copa IESA Argentina.

Ver más novedades