Fútbol Profesional • 7 agosto 2019

"Hay que seguir mejorando"

El chileno Juan Fuentes habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El defensor Juan Fuentes habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó lo que dejó el encuentro frente a Banfield y también su primer partido como titular con la camiseta de Estudiantes. El chileno manifestó su confianza en poder adaptarse rápidamente al equipo y sostuvo: "De a poco me voy a ir soltando, pero me siento preparado para mostrar mi mejor versión".

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO ANTE BANFIELD

Pese a la derrota, el hombre que llegó como refuerzo para esta temporada rescató cuestiones positivas y también hizo hincapié en los aspectos a mejorar de cara la próximo compromiso: "Se hizo un buen partido en líneas generales, no con mucho juego, pero hubiera sido diferente si hubiésemos convertido las situaciones que tuvimos. Después se nos cerraron los espacios y nos costó más".

SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN ESTUDIANTES

"Estoy muy contento por haber sumado 90 minutos. Me quedo conforme con lo demostrado. De a poco me voy a ir soltando, pero me siento preparado para mostrar mi mejor versión", indicó acerca de sus primeros pasos en el fútbol argentino.

SU ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ARGENTINO

Proveniente del O'Higgins, donde tuvo a Gabriel Milito como entrenador, Fuentes manifestó cómo transita su adaptación a la Superliga y a las exigencias de un torneo diferente al trasandino: "Es un fútbol muy intenso, cada detalle te puede pasar la cuenta. Por eso hay que seguir mejorando, pero me voy adaptando rápidamente".

"HAY UN GRAN GRUPO Y GRANDES JUGADORES"

"Tenemos que ir ajustando algunos detalles, pero todos estamos convencidos de lo que pide el entrenador. Hay un gran grupo y grandes jugadores", cerró.

Ver más novedades