Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 6 agosto 2020

Hay que seguir esperando

La Comisión de Fútbol Femenino de AFA decidió la postergación del regreso a los entrenamientos para el mes de septiembre.
Compartir

En la jornada del martes por la tarde, el Presidente de la AFA Claudio Tapia, anunció la vuelta a los entrenamientos del fútbol femenino para el próximo lunes 10 de agosto. Sin embargo, la señalada no será la fecha del regreso a las prácticas, por decisión de la Comisión de Fútbol Femenino de la casa madre del fútbol.

Dicha Comisión tiene como integrante a Estudiantes, representado en esta ocasión por el Director de Deportes Gustavo Pérez y el delegado Joaquín Latreite, y tomó esta decisión para que "se efectúen todas las acciones necesarias para que cuando se vuelva a la actividad presencial, los riesgos de contagios por coronavirus sean mínimos".

De esta forma, los clubes tendrán unas semanas para trabajar en la adecuación de los lugares de entrenamiento, organizar el traslado de sus planteles a las ciudades de cada club y dar a conocer el protocolo de higiene y seguridad, entre otras cuestiones.

Así, la plantilla dirigida por Pablo Pastor continuará con los entrenamientos de manera virtual, sabiendo que quizás en un lapso corto de tiempo, respetando las medidas sanitarias correspondientes, se vuelva a las prácticas presenciales en el Country Club de City Bell.

 

Socios protectores
Ver más novedades