11 de marzo de 2018

“Hay que seguir creciendo”

"Queríamos ganar para seguir en el pelotón de arriba, pero estamos en una etapa de competencia importante en la copa y el punto suma", analizó Schunke luego del 0-0 como visitante ante Lanús.

Jonatan Schunke resaltó el punto obtenido frente a Lanús en La Fortaleza, donde el equipo hizo el desgaste e intentó llevarse la victoria. El defensor albirrojo también destacó el funcionamiento de los jugadores en medio del recambio y aseguró: “El punto suma”.

“En los últimos 15 minutos del primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones muy claras. En el segundo salimos un poco más, quisimos ganarlo pero no tuvimos mucha claridad”, sostuvo apenas finalizado el encuentro en el Néstor Díaz Pérez, donde ninguno de los dos equipos logró romper el cero.

“Hay que seguir creciendo. Queríamos ganar para seguir en el pelotón de arriba, pero estamos en una etapa de competencia importante en la copa y el punto suma”, continuó.

Con algunos apellidos diferentes en el equipo titular en relación al encuentro anterior, Schunke le dio especial valor al ingreso de quienes fueron escogidos por Bernardi y remarcó: “El hecho de rotar y que muchos chicos puedan estar en cancha es muy meritorio”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Nada es imposible y lo demostramos”

Juan Otero, autor de un doblete para el triunfazo Pincha ante Nacional de Montevideo
LEER MÁS...

“Fue emocionante, se ganó a lo Estudiantes”

Leandro Benítez, tras la heroica noche copera del Pincha ante Nacional
LEER MÁS...

“Fue el premio al esfuerzo del equipo”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras el empate en Rosario
LEER MÁS...
Multiled