Fútbol Profesional • 28 agosto 2019

"Hay que estar muy ordenados y concentrados"

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa tras la práctica en el Estadio Ciudad de La Plata

El entrenador Gabriel Milito habló este miércoles en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en el Estadio Ciudad de La Plata. El DT analizó el partido que se viene ante Vélez y adelantó: "Hay que estar muy ordenados y concentrados para atacarlos y generar peligro". 

"TENEMOS QUE MANEJAR VARIANTES"

"Vélez es un equipo con una identidad de juego muy marcada en este tiempo que llevan con Heinze como entrenador, tienen claras las cosas y una intensidad muy alta. Cuando tienen la pelota se la pasan muy bien, es ofensivo, con ritmo y no conceden prácticamente nada. Vamos a ver cómo decidimos jugar. Pensamos en nosotros, pero también en lo que pueda hacer el rival y en función a eso vamos a evaluar cómo comenzar el partido. Tenemos que manejar variantes porque Vélez tiene muchas alternativas y un estilo de juego. Eso lo podemos hacer jugando con línea de 3 o de 4", sostuvo.

"IMAGINO UN PARTIDO DIFÍCIL"
"Imagino un partido difícil por el funcionamiento colectivo de Vélez y por la categoría individual, con una energía tremenda y jugadores muy jóvenes. Cada partido hay que jugarlo al límite y sobre todo esta clase de encuentros. Hay que estar muy ordenados y concentrados para atacarlos y generar peligro. Sabemos la realidad en la que estamos. Nosotros reconocemos que esto recién comienza, que el campeonato es muy largo y tenemos que trabajar para sumar puntos" agregó.
"EL EQUIPO ESTÁ MUY COMPROMETIDO"

"A ellos les gusta controlar el partido desde la tenencia y nosotros tenemos que tratar de interrumpir ese proceso para, a partir de la recuperación, generar peligro. Repasamos el partido en función de lo que vimos, lo que imaginábamos, lo que sucedió y lo que tenemos que mejorar. Las derrotas tienen que servir para crecer y creo que el equipo está muy comprometido con la causa", cerró.

Ver más novedades