Voleibol • 4 marzo 2019

¡Hay Beach Vóley en el Country!

El sábado 9 de marzo en el Country Club de City Bell, a partir de las 9.00, se realizará el último Torneo de Beach Vóley. Están abiertas las inscripciones gratuitas para duplas femeninas y masculinas

Después del exitoso Torneo Abierto de Beach Vóley que se realizó en febrero, se viene otra jornada imperdible en el Country Club de City Bell. Se realizará el sábado 9 de enero desde las 9.00. En esta oportunidad, las inscripciones están abiertas para duplas femeninas y masculinas sin límite de edad.

Estudiantes continúa brindando su apoyo a una disciplina que tomó impulso en los últimos años, dentro de la cual se destacan jugadoras albirrojas como Brenda Churín y Delfina Villar, representantes argentinas en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018. La propuesta del club está dirigida a conocedores del deporte y principiantes, hinchas, socios y no socios de la institución. Serán premiadas las duplas ganadoras.

Las inscripciones son gratuitas y hay cupos limitados. No pierdas la oportunidad y anotate para vivir una jornada de deporte y recreación en la arena del Country, en familia y al aire libre.

Informes e inscripción: 342-4493716

Ver más novedades