Fútbol Profesional • 3 febrero 2017

“Hago lo posible para dar lo mejor”

Elías Umeres, uno de los jóvenes que trabaja a diario para ganarse un lugar en la consideración de Vivas, habló de la pretemporada y aseguró: "Hago lo posible para dar lo mejor".

En base a trabajo y esfuerzo, Elías Umeres se abrió pasó en la consideración del entrenador. Perfilado para jugar un nuevo amistoso de pretemporada, el “Chavito” habló de la preparación del Pincha y dijo que fue creciendo a medida que lo ayudaron los más experimentados.

“TENGO QUE APROVECHAR LAS CHANCES”

“La pretemporada la estoy tomando bien, tranquilo, sabiendo que hay muchas competencias en juego. Tengo que aprovechar las chances que me da el técnico”, aseguró en conferencia luego de la práctica matutina en City Bell.

LO QUE LE PIDE VIVAS

Adecuándose a lo que pretende el DT, Umeres no duda en acoplarse a lo que necesite el equipo y en ser un polifuncional: “Siempre me pidió presionar alto, después que confíe en mi, que esté tranquilo. No tengo problema en acomodarme donde me lo pida el entrenador. Hago lo posible para dar lo mejor”

LA ADAPTACIÓN DE LOS CHICOS

Si bien es joven, hay otros juveniles que recién cumplen su primera pretemporada con el plantel profesional. Conocedor de lo que es adaptarse de a poco al grupo, Umeres aseguró que es cuestión de tiempo para que los más chicos tomen el ritmo de la máxima división: “Esto lleva tiempo. Creo que los chicos se van a acostumbrar con las ganas que tienen y sabiendo lo que quiere el técnico”.

“FUI CRECIENDO”

Al momento de hacer un balance personal y también grupal, el “Chavito” aseguró que ha crecido durante este tiempo y que, a nivel colectivo, de a poco encontrarán la idea que pretende Vivas: “Fui creciendo a medida que me fueron ayudando en movimientos básicos que me faltaban que eran para el bien mío. Después en lo grupal empezamos con un esquema nuevo al que no estábamos acostumbrados, pero tratamos de dar lo que el técnico necesita”.

Ver más novedades