Basquetbol • 1 octubre 2019

Guía de medios para el Federal

Se viene la novena edición del TFB y una vez más el club le entrega a todos los medios de comunicación, socios, hinchas y amantes del básquet la Guia de Medios con todas las estadísticas de la plantilla que afrontará desde el 18 de octubre la citada competencia

La Secretaría de Prensa y RRPP del Club Estudiantes de La Plata conjuntamente con el Departamento de Básquet lanzaron, y ya se encuentra a disposición para todos los periodistas especializados en básquet en el sitio oficial www.estudiantesdelaplata.com, la nueva Guía de Medios 2019-2020 con toda la información concerniente al plantel que está afrontando una nueva temporada en el Torneo Federal.

Esta Guía, de mucha utilidad para la prensa que cubre a diario el quehacer de la competencia más nacional del básquetbol, es la cuarta que prepara especialmente el área de Prensa de Estudiantes con los miembros del departamento del citado deporte. En esta edición cada periodista encontrará el detalle pormenorizado de las campañas del Pincha en el Federal, desde su debut en el 2011 hasta el pasado certamen, las estadísticas individuales de cada jugador que integra la plantilla: porcentaje de tiros de campo, rebotes y asistencias.

Además se hace mención a lo que es la trayectoria de nuestro entrenador Mauricio López al frente del plantel que vale recordar entre los años 2014 y 2016 luchó por el ascenso al TNA, hoy llamada Liga Argentina de básquet.

Este manual, que el club le brinda a todos los comunicadores sociales, como a los socios, hinchas y amantes del básquet se puede descargar desde el siguiente link.

Basquet - Guía de Medios 2019

Ver más novedades