ComunicadosNivel InicialNivel Primario • 15 marzo 2019

Comunicación de interés para la comunidad escolar

Compartir

Estimadas Familias:

Por la presente nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informarles sobre lo ocurrido en un área de la empresa Don Roberto, sita en City Bell y que en el día de hoy ha sido clausurada por falta de algunas adecuaciones EDILICIAS y temas ADMINISTRATIVOS.

El comedor del colegio Estudiantes de La Plata funciona en el edificio de Calle 28 bis y 462 y es allí donde se elaboran, se procesan y se cocinan los alimentos que consumen los alumnos y el personal del establecimiento.

El grupo de trabajo del comedor cuenta con las certificaciones en manipulación de alimentos, libretas sanitarias, la certificación de agua para la cocción  y certificado de desinfección de los espacios destinados para el comedor. Asimismo el grupo realiza controles bromatológicos periódicos para constatar la correcta manipulación de los alimentos que reciben los alumnos.

Queremos llevar tranquilidad a las familias que la calidad del servicio que los alumnos reciben es permanentemente controlada por las autoridades competentes.

Saludamos a ustedes atentamente.

Grupo Don Roberto

Ver más novedades