Voleibol • 10 octubre 2019

Gran triunfo ante el Millonario

Estudiantes se impuso a River 3-2 en su última presentación por la fase regular de la División de Honor Femenina. Desde la sexta ubicación, espera al rival de cuartos de final

Buen juego, carácter y persistencia, todo lo tuvo Estudiantes en otra noche de gran vóley. En el cierre de la fase regular de la División de Honor Femenina, superó al Millonario 3-2 con parciales de 22-25, 25-15, 25-17, 14-25 y 8-15. Fue su último compromiso en esta rueda y ahora espera la definición del rival de cuartos de final.

El domingo no pudo ante San Lorenzo; anoche volvió a jugar un partidazo y tuvo recompensa. El Pincha se llevó el primer set en suelo millonario, pero el equipo de Martín Castro se repuso para ganar dos parciales consecutivos por una marcada diferencia. Estudiantes no se dio por vencido y fue al frente en un cuarto episodio que lo encontró en su mejor momento. Así puso las cosas 2-2 y todo se definió en el tie break.

15-8 para el conjunto de Eduardo Rodríguez y una nueva victoria que lo dejó en el sexto lugar de la tabla con 26 puntos. Ahora sólo queda esperar lo que suceda en el postergado del Ciclón y Gimnasia para saber quién se quedará con el tercer puesto. Hoy San Lorenzo ocupa esa posición y sería rival del Pincha en Play-Off; sólo si le gana en sets corridos o 3-1 al Mens Sana, el Millonario igualará en puntos a las Matadoras y quedará tercero por la ventaja deportiva. En ese caso se transformará en el próximo adversario de las albirrojas.

Ver más novedades