Oficina Virtual Oficina virtual
Patín Artístico • 10 marzo 2020

Gran tarea de las patinadoras Pinchas

El sábado pasado se realizó el Torneo Metropolitano de la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM) en el Club Nahuel de Florencio Varela. En ese marco, tres patinadoras que representan a Estudiantes tuvieron una gran actuación. Ellas son Delfina Machuca, Cecilia Romero y Renata Garritano

En la antesala de lo que será el torneo clasificatorio al torneo nacional, las patinadoras Albirrojas, Delfina Machuca, Cecilia Romero y Renata Garritano, tuvieron una gran tarea en el Torneo Metropolitano que se realizó en el Club Nahuel de Florencio Varela.

Allí, Delfina Machuca se quedó con el primer puesto en su categoría, mientras que Cecilia Romero ocupó el tercer puesto en esa misma competencia. Dos de las tres integrantes del puesto son representantes del Club lo que genera un verdadero orgullo.

Al mismo tiempo, también en el mismo espacio, pero en otra categoría, Renata Garritano obtuvo la segunda ubicación en otra muy buena tarea de la patinadora que buscará llegar a su mejor rendimiento la semana próxima.

Ahora, las tres patinadoras afrontarán estos días de preparación para alcanzar su mejor rendimiento para el sábado venidero. Ese día en el Polideportivo La Patriada de Varela, las chicas, buscarán clasificar al Torneo Nacional que se realizará en el mes de abril en Misiones.

Ver más novedades