Filiales • 8 marzo 2019

Gran movilización de las filiales para el clásico

Distintas representaciones albirrojas del país y el mundo llegan a La Plata para alentar al equipo en el derby ante Gimnasia
Compartir

Delegaciones de la Argentina y el mundo estarán presentes en el clásico que se disputará el domingo en el Estadio Ciudad de La Plat. Ya comprometieron su presencia nutridos grupos provenientes de Bahía Blanca, Mar del Plata, 9 de Julio, Junín, Pergamino, Tandil, Chascomús, Paraná, Gualeguaychú, Catamarca, Salta, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Neuquén, Monte, Ranchos, Roque Pérez, Coronel Suárez, Misiones, Chivilcoy, Magdalena, Verónica, Mercedes, Azul, Benito Juárez, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, San Martín de Los Andes, Florencio Varela, Sur, Zona Norte, Capital Federal y Oeste, entre otras, que se sumarán a las vecinas y siempre presentes de Berisso y Ensenada.

De lejos vendrá también el ex jugador campeón del Apertura 2006, Gonzalo Saucedo, quien dirige una escuela de fútbol en Gualeguaychú.

Algunos de ellos recorrerán las obras del Estadio y todos convergerán en el Country en un encuentro de camaradería como el que se hizo en diciembre de 2017, y compartirán experiencias sobre la actividad que cumplen las filiales para difundir la cultura Pincha.

Especialmente viajaron desde Estados Unidos integrantes de la Filial Pinchas en USA, como Ernesto Draghi y Diego Ruiz y desde Escocia Andrew Jack, Iain Mac Leod y Steve Mc Gurk, quienes formalizarán su vínculo con el club para organizar la representación en tierras escocesas y llevar una carta de hermandad entre la institución y el Motherwell Football Club con el que simpatizan.

Ver más novedades