Fútbol ProfesionalPrensa • 23 enero 2020

Gran Media Day en UNO

Se llevó a cabo la quinta edición del "Día de Medios" en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue presentado oficialmente el plantel 2020, la nueva camiseta Under Armour y el Museo Interactivo

Por quinto año consecutivo, el club realizó el Media Day, en el que se llevó a cabo la presentación oficial del plantel profesional para la temporada 2020 en UNO. Los medios de comunicación participaron del "Día de Medios", hicieron la visita inaugural al Museo Interactivo UNO, mientras que los periodistas disputaron partidos amistosos con el cuerpo técnico. El cierre del gran evento fue con una cena de camaradería en el León Bar & Bistro.

FOTO OFICIAL Y PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2020: ASÍ FUE EL INICIO DEL MEDIA DAY

La quinta edición del "Día de Medios" comenzó con la salida del plantel profesional al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde se hizo la foto oficial en el campo de juego, en lo que significó la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico para la nueva temporada de competencia, con las flamantes incorporaciones de Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Mauro Díaz, y el retorno de Lucas Rodríguez como caras "nuevas".

Luego, también hubo tiempo para el desafío de los e-Sports al que se animaron principalmente los jóvenes Darío Sarmiento, Jerónimo Pourtau y Emiliano González, entre otros, quienes se enfrentaron al flamante equipo gamer albirrojo, que tuvo un gran 2019.

VERÓN: "ESPERAMOS QUE SEA UN AÑO AÚN MÁS IMPORTANTE"

Luego del registro fotográfico, el presidente Juan Sebastián Verón tomó la palabra, agradeció la presencia de los medios y destacó: "Agradecemos a los sponsors que nos acompañan, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y prensa. El que pasó fue un gran año y esperamos que este lo sea aún más".

VISITA INAUGURAL AL MUSEO INTERACTIVO UNO

Una de las grandes novedades del Media Day fue la visita inaugural junto a los periodistas acreditados al Museo Interactivo UNO, que cuenta con diferentes tours y alternativas: el UNO Tour Full, el UNO Tour y la Experiencia UNO by Esseri. Las mismas se harán de martes a domingos, con variadas propuestas para conocer, recorrer y vivir el Nuevo Estadio desde adentro, que próximamente abrirá sus puertas a todo el público.

AMISTOSOS ENTRE CUERPO TÉCNICO Y PERIODISTAS

La agenda del evento siguió con los amistosos entre cuerpo técnico y periodistas, el primero de ellos ante un equipo compuesto por integrantes de Fox Sports, y el segundo con profesionales locales que habitualmente cubren el día a día del club tanto en el Country Club de City Bell, como en los diferentes encuentros que disputa Estudiantes.

CENA DE CAMARADERÍA EN EL LEÓN BAR & BISTRO Y CIERRE DEL "DÍA DE MEDIOS"

A modo de cierre, los presentes disfrutaron una cena de camaradería en el León Bar & Bistro, para finalizar la acción como la que se implementa en las principales ligas de Europa, como también en la NBA y la NFL.

Ver más novedades, Ver más novedades