Filiales • 31 mayo 2019

Gran jornada solidaria de la Filial Merlo

A la representación albirroja se sumaron integrantes del Colectivo Cultural Alejandro Sabella y también de Pinchas Solidarios
Compartir

La Filial Merlo, junto al Colectivo Cultural Alejandro Sabella y Pinchas Solidarios, realizaron una gran jornada solidaria en el Comedor Infantil Barrio Pompeya, donde desmalezaron el terreno, colocaron arcos y construyeron una cancha de fútbol que los jóvenes locales tanto anhelaban y habían pedido. La representación albirroja lo hizo realidad.

Asimismo hicieron entrega de donaciones de alimentos, ropa y abrigo que recolectaron, mientras que también compartieron el almuerzo y la merienda con las niñas, niños y personas que llevan adelante las actividades del lugar.

Desde la filial destacaron el orgullo de pertenecer a la familia de Estudiantes, club pionero en el campo de la solidaridad, la educación y el compromiso; y agradecieron al presidente Juan Sebastian Verón por permitir desarrollar y fomentar los proyectos.

Asimismo valoraron la labor del dirigente Luis Álvarez Gelves y al municipio de Merlo por la ayuda brindada, artífices del espacio recreativo propio, donde la juventud ahora puede jugar, divertirse y encontrar felicidad.

Ver más novedades