Oficina Virtual Oficina virtual
Tenis • 5 diciembre 2019

Gran jornada en el Torneo de Dobles femenino

El sábado se realizó en el Country Club de City Bell el Torneo de Damas de Dobles con una gran participación de tenistas de la región. Mirta López y Mónica se terminaron consagrando como ganadoras del certamen

Las canchas de polvo de ladrillo del Country tuvieron una intensa jornada el día sábado al disputarse el Torneo de Damas Dobles que tuvo una gran concurrencia. Durante este día tenístico, que comenzó a las 13.00 y terminó a las 21.00 horas, las participantes disfrutaron de competir en el deporte que las apasiona.

Justamente, en lo que respecta a la competencia, el sistema de disputa se dividió en dos zonas donde las primeras dos clasificaron a las semifinales y desde allí se fueron eliminando las parejas hasta llegar a la final. En ese instancia, la dupla ganadora fue la de Mirta López y Mónica Polo quienes se impusieron a Mariela Pedemonte y Elena Fabris.

Más allá de esto, todas las participantes jugaron y disfrutaron dentro y fuera del terreno. Aquí, se realizó un tercer tiempo con todas las que fueron parte del campeonato que además tuvo muchos sorteos realizados entre los que se destacaron dos estadías en Río de Janeiro, dos pasajes con estadía a Colonia, remeras y otros productos deportivos.

Ver más novedades