Fundación • 28 marzo 2017

Gran jornada de "Estudiantes por la inclusión"

El domingo se llevó a cabo el cierre de la primera fase del programa "Estudiantes por la inclusión" en el Country Club de City Bell
Compartir

Con la presencia de 50 niños y entrenadores del Centro Recreativo y Deportivo Villa Argüello, el último fin de semana se realizó el cierre de la primera fase del programa "Estudiantes por la inclusión" en el Country Club de City Bell.

Por el lado del Pincha estuvieron presentes los profesores del fútbol infantil e integrantes de la Fundación, en una jornada que constó de varios ejercicios en los cuales los profesores aplicaron la nueva metodología de entrenamiento que surgió de la capacitación otorgada por la organización colombiana Fútbol Con Corazón.

Este tipo de ensayos mezcla conceptos futbolísticos con el aprendizaje de diferentes valores como son la honestidad, la solidaridad, el compromiso, el trabajo equipo y el sentido de pertenencia. Está pensado para aplicarse en niños de seis a doce años tanto en nuestra institución, como en otros clubes de la región y el país.

El cierre de esta etapa se coronará el próximo viernes 31 al mediodía con la entrega de diplomas, por parte del presidente Juan Sebastián Verón. También se explayarán sobre esta nueva metodología los integrantes de la Fundación y los profesores del fútbol infantil.

Ver más novedades