10 de octubre de 2018

Gran evento a beneficio en la Filial Merlo

La Filial Merlo realizó un gran evento callejero en la localidad, que incluyó intervenciones artísticas y una radio abierta. Todo lo recaudado fue destinado al Comedor Barrio Pompeya y al Infantil de Marcos Paz.

El fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Merlo un evento callejero organizado por la filial local, del que participaron también las representaciones “ADN Pincharrata” de Marcos Paz, Magdalena “Carlos S. Bilardo”, Ituzaingó, “Leones de Zona Norte” y Capital Federal. Además se hicieron presentes los integrantes del programa “Acá Hay Una Escuela”, la artista plástica platense Soledad Garriga (quien invitó a los presentes a intervenir un rollo de cartón con frases o palabra), Silvana Rossi y el Colectivo Cultural Alejandro Sabella. Nuevamente participó, tal como lo hizo en el locro solidario, la entidad “Portal de Miró” dedicada a la problemática vinculada al autismo.

En el marco de los festejos por el 50° Aniversario de la obtención de la Copa del Mundo, el club se hizo presente a través del Coordinador de Filiales Luis Álvarez Gelves, quien llevó para exhibir el preciado trofeo que hace apenas unos días atrás estuvo ni más ni menos que en el mítico Old Trafford junto a los campeones “Cacho” Malbernat, Eduardo Flores, el “Bambi” Flores, Marcos Conigliaro y Juan Ramón Verón.

La jornada tuvo lugar en la plaza principal de Merlo, donde también se instaló una radio abierta que transmitió durante toda la tarde (radioatomika.com.ar) y los fondos recaudados de la venta de rifas, camisetas y remeras fueron totalmente a beneficio del Comedor Barrio Pompeya y del Comedor Infantil de Marcos Paz.

La mayor sorpresa tuvo lugar cuando los conductores de la emisión entrevistaron al Presidente Juan Sebastián Verón, quien por espacio de casi un cuarto de hora dialogó con los hinchas de Argentina y el mundo que seguían la transmisión desde las distintas filiales.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Nueva filial se suma en el Conurbano Bonaerense

La representación albirroja en Merlo ya forma parte de la gran familia Pincha
LEER MÁS...