Fútbol Infantil • 7 octubre 2019

Gran encuentro de fútbol inclusivo en el Country

El viernes pasado se llevó a cabo una singular actividad recreativa entre la categoría 2006 del Fútbol Infantil, la prenovena, y los chicos de la Asociación de Deportistas Discapacitados, que funciona en el club Cambaceres de Ensenada
Compartir

El viernes pasado se llevó a cabo una singular actividad recreativa entre la categoría 2006 del Fútbol Infantil, la prenovena, y los chicos de la Asociación de Deportistas Discapacitados, que funciona en el club Cambaceres de Ensenada. ¿El resultado? Una gran jornada entre jugadores a los que solo les importa jugar a la pelota, y divertirse de forma amena.

Por la tarde del pasado viernes, en las canchas de sintético del Country, se desarrolló una jornada digna de aplaudir: se juntaron los chicos de ADeDis (Asociación de deportistas discapacitados), con los jugadores de la 2006 albirroja, que transitan el último año del Fútbol Infantil. Allí, entre risas, fútbol y goles, todos los presentes vivieron momentos sumamente alegres, con el único objetivo de pasar horas de fútbol inclusivo sin que nadie se quede afuera del campo de juego. 

La Asociación de Deportistas Discapacitados funciona en el Club Cambaceres, con la premisa de trabajar y ofrecer alternativas en la formación, contención e interacción de los jugadores con capacidades diferentes. Entre los integrantes, se encuentra el famoso hincha "Manu", conocido por darle color a la tribuna albirroja cada vez que Estudiantes juega de local. Transcurrido el evento, se prometió entre los presentes repetir el hecho antes de fin de año. ¡Que viva el fútbol!

Ver más novedades