10 de julio de 2018

Gran buseca a beneficio en la filial Gualeguaychú

La Filial “Alberto Zozaya” de Gualeguaychú organizó una buseca solidaria para colaborar con la Asociación Promover, entidad sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad. La labor de las representaciones albirrojas, cada vez más importante para ayudar a los que más lo necesitan.

La Filial albirroja “Alberto Zozaya”, con sede en Gualeguaychú, organizó una buseca a beneficio de la Asociación Promover, una entidad sin fines de lucro que desde el año 2008 trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el barrio J.J. Franco de la mencionada ciudad entrerriana.

El eje fundamental de su trabajo es la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana con el objetivo que las familias puedan hacer frente al presente y el futuro con mejores oportunidades. Desde el 2010 forma parte de la Familia CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) fundada por el Dr. Abel Albino en la Provincia de Mendoza.

Los integrantes de la representación Pincha presidida por Bernardo Pereda cumplieron un importante trabajo en la preparación y cocción del tradicional plato, que permitió recaudar un producido equivalente a la venta de 300 porciones. De esta manera, la institución ratificó el compromiso del club con los valores de la solidaridad y ayuda al prójimo. Al evento concurrieron especialmente invitados la madrina e hija de Zozaya, y el dirigente y Coordinador de Filiales Luis Álvarez Gelves.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Buseca solidaria en Gualeguaychú

La Filial Alberto Zozaya realizará la comida a beneficio de la Asociación Promover
LEER MÁS...

La filial “Zozaya” celebró su aniversario

El "Tata" Brown estuvo presente y disertó en Gualeguaychú
LEER MÁS...

Eventos albirrojos en Gualeguaychú

Se llevarán a cabo el domingo venidero con el "Tata" Brown como protagonista
LEER MÁS...