Estadio • 24 agosto 2018

Gorostegui: “Ya tenemos la plata del estadio”

Martín Gorostegui, Vicepresidente 1° de la institución, confirmó que el club ya cuenta con la plata correspondiente al crédito del Banco Itaú para la finalización del Nuevo Estadio de 1 y 57: "El dinero del estadio ya está disponible y por eso empezamos con la Secretaría de Obras a contratar los rubros faltantes. Vamos a dejarlo tal y cual nos lo propusimos desde que somos gestión", aseguró. ¡Volvemos a casa!
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata, por intermedio de su Vicepresidente 1° Martín Gorostegui, da a conocer que la institución ya cuenta con el dinero correspondiente al crédito firmado con el Banco Itaú para finalizar las obras del Nuevo Estadio de 1 y 57: “El del banco viene en tres tramos de desembolsos, de u$s2.000.000, otros u$s2.000.000 y u$s1.000.000 en función del avance de obra. El dinero del estadio ya está disponible y por eso empezamos con la Secretaría de Obras a contratar los rubros faltantes. Vamos a dejarlo tal y cual nos lo propusimos desde que somos gestión”.

“EL DINERO DEL ESTADIO YA ESTÁ DISPONIBLE”

“El tema está finalizado desde el momento en el que nosotros firmamos el convenio con el Itaú por los 5 millones más los 3 nuestros que ya están depositados en la cuenta. El del banco viene en tres tramos de desembolsos, de u$s2.000.000, otros u$s2.000.000 y u$s1.000.000 en función del avance de obra. El dinero del estadio ya está disponible y por eso empezamos con la Secretaría de Obras a contratar los rubros faltantes. Vamos a dejarlo tal y cual nos lo propusimos desde que somos gestión”.

“HA SIDO NUESTRO OBJETIVO DESDE SIEMPRE Y LO CONCRETAMOS A PARTIR DE LA FIRMA”

“Los rubros que faltan son la iluminación, las butacas del corredor de 1, que son las plateas VIP y las de los palcos, el techo, parte de la obra civil y del campo de juego con toda la tecnología híbrida. Contamos con la tranquilidad de saber que el dinero para terminar el estadio lo tenemos y estamos en una situación mucho más relajada desde la gestión del día a día. Tener esa certeza nos hace tomar mejores decisiones en cuanto a los plazos. Ha sido nuestro objetivo desde siempre y lo concretamos a partir de la firma”.

Ver más novedades