Golf • 14 febrero 2019

Golf en la oscuridad, una chance para conocer y divertirse

El sábado 23 de febrero en el Golf del Country Club de City Bell, a partir de las 20.30, se realizará un evento con juegos para entretenerse y empezar a jugar al golf
Compartir

El Golf Club de Estudiantes, el próximo sábado 23 de febrero desde las 20.30 horas, será el escenario de una velada de Golf nocturno que tendrá varios juegos de golf para conocedores en la disciplina y principiantes que nunca han practicado este deporte.

Vale remarcar que no es necesario ser socio, tener palos ni asociarse previamente para participar. Quienes lo hagan podrán hacerlo las veces que lo deseen comprando fichas que habilitan cada juego. Ya en pleno divertimento, una de las consignas será que dependiendo del sector donde quede ubicada la pelota de cada participante, se hará entrega de un ticket con puntos. Estos podrán canjearse por premios.

Sumado a esto, habrá disponible un espacio gastronómico, excelente música y una barra de bebidas a disposición de los presentes. Sin dudas, que el Golf Nocturno es una chance imperdible para acercarte golf y conocerlo divirtiéndote con familia o amigos.

Ver más novedades