Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 7 noviembre 2020

Goleada sobre Villa San Carlos

El equipo femenino albirrojo se impuso por 4-0 en el ensayo futbolístico jugado en City Bell gracias a las conquistas de Julieta Lema, en dos ocasiones, Berenice Bonino y Erika Perez.
Compartir

La segunda prueba informal de la plantilla que conduce Pablo Pastor tuvo un rendimiento óptimo y un resultado contundente por 4-0 ante el conjunto de Berisso.

Las conquistas albirrojas estuvieron a cargo de la goleadora Julieta Lema, quien marcó por partida doble, Berenice Bonino y la juvenil Erika Pérez, en una práctica que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El marcador final es una clara muestra de la buena tarea colectiva del Pincha, tanto en defensa como en ataque, durante los tres periodos de juego.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1325180985730760704

Como en el ensayo de la semana pasada, nuevamente la centro delantera Lema marcó su presencia en la red, en este caso en los primeros dos bloques para poner el 2-0.

Ya en el tercer periodo, y con una alineación totalmente diferente por las distintas modificaciones, Bonino y Pérez terminaron de poner cifras finales al encuentro frente a las Celestes.

SÍNTESIS

Estudiantes (4): Reichman; Rodríguez, Yanacón, Irigoyen, Nicolini; Sandoval, Bedini, Alfano, Santander; Lema y Guarracino. DT: Pablo Pastor.

Cambios: ST, 27m Fernández Brescia y Guarrochena por Guarracino y Luna Irigoyen. TT, al inicio Bonino, Bonnot, Fariña, Pérez y Cortez por Alfano, Lema, Rodríguez, Nicolini y Santander; 18m Andrade Macias por Bedini; 22m Gutiérrez, Maciel, Silva, Dell' Osso y Bonnot por Reichman, Fernández Brescia, Yanacon, Guarrochena y Sandoval.

Villa San Carlos (0): Durso De León; Montiel, Benítez, Godoy, Augusto Delgado; Gauna, González Codony, García, Dore; Gómez y Braga. DT: Vitale.

Cambios: PT, 18m Angeli por García, 22m Musicco por Godoy. ST, 10m Morelli por Gauna; 16m Miñana por Augusto Maldonado; 23m Niz por Gómez. TT, 1m Nindagaran por Durso De Leon; Castro por Braga; Álvarez por Montiel y Tarasevicz por Benítez.

Goles: PT, 20m Lema (E). ST, 30m Lema (E). TT, 19m Bonino (E) y 30m Pérez (E).

Cancha: N° 4 del Country Club de City Bell.

Socios protectores
Ver más novedades