02 de septiembre de 2017

Goleada en el segundo partido

El segundo partido ante Temperley finalizó con victoria por 5-1 con goles de Lucas Melano (dos), Juan Otero, Marco Borgnino y Juan Bautista Cejas

La mayoría de los jugadores del plantel pudieron tener acción de juego a pesar del parate por Eliminatorias. Tras finalizado el primer juego, los futbolistas que no participaron del encuentro principal, golearon 5-1 a Temperley en la cancha 1 del Country.

La apertura del marcador fue por una gran jugada individual del defensor Matias Catalan que a los 27 minutos controló la pelota, aceleró por el centro, ganó por velocidad, llegó a enfrentar al arquero y asistió a Lucas Melano para el 1-0.

Abierto el tanteador, el Pincha elevó su nivel futbolístico e hizo méritos para seguir convirtiendo. Por esto, antes de finalizar el tramo de 40 minutos, llegó el 2-0 -a los 37- por un remate fuerte y bajo del colombiano Otero.

La superioridad fue aún mayor en el complemento. El tercer gol llegó al principio, a los 3 minutos, con un gran disparo de afuera del área de Melano. Unos tiempo después, a los 12, llegó el cuarto por una certera definición de Borgnino al enfrentar al arquero rival.

A los 15 minutos, Matosas decidió incluir a los jugadores que no habían participado y en el tiempo restante, Estudiantes, pudo convirtir  otra vez por Juan Bautista Cejas que sentenció el 5-0. por la gran tarea.

Alineaciones iniciales

Estudiantes (5): Sappa; Catalan, Bazzana, Campi; Luguercio, Gomez, Cascini, Borgnino; Otero, Melano, Rodriguez.

Temperley (1): De Bertoli; Shiffo, Bulazio, Nani, Pinto; Lugo, Arregui, Martillo; Montagna, Costa
Gentille.

Goles: PT 27′ Melano, 37′ Otero. ST 3′ Melano, 12′ Borgnino, 26′ Cejas.

Cambios en Estudiantes: ST 0′ Diaz por Rodriguez (E), 14′ Bailone por Melano, Quintana por Otero, Cejas por Borgnino, Umeres por Luguercio, Estevez por Gomez, Graciani por Catalan y Ruiz Diaz por Catalan.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Pasó por Victoria y se trajo una goleada

La Reserva de Estudiantes venció 3-0 a Tigre con goles de Mauricio Vera, Lautaro Ruiz Martínez y Juan Bautista Cejas.
LEER MÁS...

Martes de fútbol oficial para la Reserva

Los conducidos por Pablo Quatrocchi visitan a Tigre este martes desde las 13.00 horas en el Estadio José Dellagiovanna
LEER MÁS...

Goleó y volvió a la punta

Estudiantes B superó 5-1 a Temperley en el Country Club y recuperó el liderazgo del grupo 3 del Reubicaciòn F de hockey femenino
LEER MÁS...
Multiled