Fútbol Profesional • 11 enero 2020

Goleada 4-0 en el segundo turno en UNO

Estudiantes venció a Cambaceres con goles de Retegui (2), Federico González y Diego García

Con goles de Mateo Retegui (2), Federico González y Diego García, Estudiantes venció 4-0 a Cambaceres en el segundo turno del primer ensayo de pretemporada en UNO.

FEDERICO GONZÁLEZ, EL 1-0 EN EL ARRANQUE DEL SEGUNDO ENSAYO

Tras un arranque con buena circulación de pelota y dominio Pincha, llegó la apertura del marcador: a los 9', David Ayala continuó una muy buena jugada colectiva, con la posterior habilitación a través de un gran pase filtrado para Federico González. El goleador albirrojo dominó la pelota en el área y sacó el derechazo cruzado, contra el palo derecho de Roncevich. 1-0 en UNO y victoria parcial.

RETEGUI AMPLIÓ LA CUENTA

Apenas 3 minutos después, nuevamente apareció en acción González, aunque esta vez en calidad de asistidor: el delantero recibió por la derecha, enganchó hacia el medio y habilitó para la llegada de Mateo Retegui, quien resolvió rápidamente y puso el 2-0 en un inicio de juego sumamente positivo y alentador para el equipo de Gabriel Milito.

GRAN JUGADA DEL DEMONIO GARCÍA PARA EL 3-0

A los 9 minutos del complemento, Diego García inició una gran jugada en diagonal de izquierda a derecha: el Demonio encaró al arco por el borde del área hacia el centro y sacó el derechazo bajo al primer palo, que dejó sin chances al arquero Roncevich. Gran gol albirrojo que, lejos de conformarse con la goleada parcial por 3-0, fue por más.

DOBLETE DE RETEGUI PARA SELLAR LA GOLEADA 4-0 EN UNO

Hubo tiempo para más acción en UNO, con doblete de Mateo Retegui, para sellar la goleada 4-0: la jugada vino desde la derecha, tras un desborde de Manuel Castro, quien mandó el centro atrás, el joven delantero Pincha definió de zurda y sentenció el resultado definitivo.

SÍNTESIS 

Estudiantes (4): E. González; Castro, Rosales, A. Ayala, Benedetti; Estévez, D. Ayala, Fernández; Retegui, F. González, García. DT: Gabriel Milito

Cambaceres (0): Roncevich; Berterretche, Loyola, Caroccia, Squie; Garzino, Duran, Bravo; Fernández, Ledesma, Cora. DT: Rubén Agüero

Árbitro: Martín Giampaolo

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Goles: PT - 9' F. González (E), 12' Retegui (E). ST - 9' García (E), 14' Retegui (E)

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 20’ cada uno

Ver más novedades