Oficina Virtual Oficina virtual
Gimnasia Artística • 4 febrero 2020

Gimnasia artística ya en plena actividad

Terminó el receso vacacional para las chicas que practican gimnasia artística en el Club y ya se preparan para lo que serán las competencias que comenzarán en el mes de mayo. Las atletas Albirrojas realizan las actividades en la Sede Social y en el Polideportivo del Country

Las niñas que llevan a cabo la actividad de gimnasia artística en el Club ya trabajan a pleno bajo la coordinación de Julieta Aparicio en lo que es una exigente pretemporada que se extiende todos los días hábiles de la semana en el Polideportivo del Country y en la Sede Social.

La profesora diagramó trabajos de propiocepción (prevención de lesiones) y una preparación física general y específica, metodologías, pliometría, básicos y flexibilidad. Además, las chicas realizaron trabajos de velocidad, coordinación, técnica de carrera y aeróbico. Sumado a esto se hicieron algunas tareas de pileta y recreación.

Esta programación de tareas continuará durante el mes de febrero con el fin de alcanzar el mejor rendimiento técnico y físico para las competencias regionales, provinciales y nacionales que darán inicio en el mes de mayo.

Ver más novedades