Fútbol Profesional • 16 febrero 2018

Gimenez: "Pudimos mantener esta racha positiva"

El mediocampista Gastón Gimenez valoró el arranque del equipo que mantiene el invicto en el 2018. "Estoy contento por este arranque", manifestó el zurdo que asistió a Melano en el primer gol

Con el pitazo final a escasos minutos, el mediocampista Gastón Gimenez, declaró para la televisación oficial y manifestó su punto de vista tras de triunfo por 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata ante Unión de Santa Fe. El ex Godoy Cruz, valoró la victoria, analizó brevemente del desarrollo y se mostró feliz por el arranque.

"Estoy contento porque se pudo mantener la racha positiva y ahora nos encontramos entre los primeros para entrar a la Copa Libertadores", explicó Gimenez. Luego, el 8 Pincha dijo: "sabíamos que si conseguíamos la ventaja íbamos a encontrar los espacios".

Después de esta primera impresión, Gimenez analizó: "en el primer tiempo estuvimos incómodos porque no encontramos los espacios. Se hizo muy difícil encontrar lugar en las dos lineas de cuatro. Pero en el segundo tiempo los encontramos y todo se dio como lo habíamos planeado".

Ver más novedades