Genero y DiversidadInstitucional • 1 junio 2019

Género: reunión con Verón para consolidar nuevas actividades

Este mediodía se desarrolló en el Country Club un encuentro de trabajo entre las integrantes de la Subsecretaría de Género y Diversidad del Club con el presidente Juan Sebastián Verón
Compartir

Con la consigna "Estudiantes grita ni una menos", se coordinaron las próximas actividades que propone la Secretaría de Género del Club para acrecentar la visibilización y erradicación de las violencias hacia mujeres.

El sábado 8 de junio se realizará desde las 14.00 en la Sede Social de avenida 53 una Feria de Emprendedoras Autogestivas, con stands de comidas, talleres, actividades artísticas y culturales, y la presencia de hinchas, socias, filiales y agrupaciones.

En la oportunidad, Verón confirmó que asistirá a la invitación personal que le realizó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para concurrir a la Cumbre de la FIFA y al partido inaugural de la próxima Copa del Mundo de fútbol femenino que comienza la semana próxima en París, Francia.

La Subsecretaría, creada en agosto de 2018, es un espacio que tiene como objetivo transversalizar la perspectiva de género en el Club mediante acciones orientadas a promover la igualdad de derechos.

Ver más novedades, Ver más novedades