Oficina Virtual Oficina virtual
Running • 14 noviembre 2019

Gastón, un León que no para de correr

Gastón Cabiedes es uno de los cuatro chico no videntes que integran el equipos Leones de la Patria representando a Estudiantes. Actualmente, Gastón busca fondos para tener su perro guía que le permita continuar viviendo de manera independiente

Gastón no se detiene. No lo hace en el circuito cuando corre representando al equipo de no videntes Leones de La Patria. Tampoco lo hace al momento de independizarse. Menos, al momento de estudiar y por eso cursa la carrera de abogacía. Ni para tocar la guitarra y empezar a hacer sonar sus acordes.

Cómo dijo el recordado Mariana Mangano: "la superación es el mandato de la juventud". Esa frase que es parte de la idiosincrasia pincharrata parece ser la que motoriza todas las actividades que Gastón Cabiedes realiza. Y como la superación es su mandato, la carrera que emprendió es para estar mejor.

Hoy Gastón tiene el desafío de conseguir un perro lazarillo. Un perro guía para que el pueda seguir viviendo de manera independiente y pueda desempeñarse sin ninguna compañía. El costo de estos perros es muy alto pero a su vez tiene un montón de beneficios. "Un perro guía me permitiría a mi desplazarme tanto en interiores como en exteriores de una forma ágil, rápida y segura", cuenta Gastón.

Por esto, hoy la carrera que inició Gastón necesita de la ayuda de todos. Actualmente, trabaja junto al Club de Leones de Los Hornos y se abrió una cuenta conjunta en el Banco Provincia donde la gente puede aportar su colaboración. Cualquiera puede ayudarlo ya que necesita de todos para seguir superando sus propias metas.

Para colaborar con Gastón se abrió una cuenta en la sucursal 520 del Banco Provincia de Los Hornos. Caja de ahorro en pesos N° 523988/5, CBU 0140079303502052398856. Caja de ahorro en dólares N° 505705/1, CBU 0140079304502050570512.

Ver más novedades