Voleibol • 10 octubre 2018

Ganó y recuperó la punta

Estudiantes derrotó 3-0 (25-18, 25-22 y 25-23) a Club Italiano y de esta manera se trepó otra vez al primer lugar del Grupo A de la Copa Metropolitana de voley masculino

Estudiantes volvió al triunfo ante Club Italiano y es nuevamente líder del Grupo A de la Copa Metropolitana Masculina. Lo venció 3-0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23 en condición de visitante. Los dirigidos por Mauricio Arrúa sumaron su cuarta victoria en cinco presentaciones y están cerca de cumplir el primer objetivo.

El Pincha venía de caer 3-2 ante Náutico Hacoaj en City Bell, derrota que le quitó el invicto en el tercer y último certamen del año. Italiano todavía no ganó en ninguna de sus presentaciones pero aún tiene chances matemáticas de meterse en semifinales. Si bien hay candidatos a jugar la próxima instancia, son varios los equipos que pueden lograrlo.

El equipo albirrojo tendrá jornada libre en la próxima fecha, por lo que estará atento a los resultados de esta noche para saber si podrá continuar en posición de clasificación aún sin jugar. Por el momento tiene 12 puntos y  lo siguen Boca con 8 y San Lorenzo con 6. Con el Xeneize se enfrentará en el cierre de la fase de grupos, en un partido que puede definir a uno de los semifinalistas.

Ver más novedades