eSports • 11 junio 2019

Ganó el Pincha en el debut de la Liga IESA Esports

El León se impuso sin problemas a Villa Dálmine en la fecha inaugural de la liga de 11 contra 11 exclusiva para clubes afiliados al fútbol profesional.

Comenzó un nuevo certamen que tendrá a Estudiantes como uno de sus protagonistas en la modalidad de Clubes Pro 11 contra 11 en la Liga IESA Argentina, y el Pincha arrancó con el pie derecho venciendo a un duro rival como lo era Villa Dálmine, quien disputa también la máxima categoría de la Liga Argentina de Clubes Pro.

Los dirigidos por Marcos García se quedaron con la serie a pesar de comenzar perdiendo 2 a 0 en el partido de ida. Los leones dieron vuelta la historia y ganando el segundo partido 2 a 0 forzaron la serie al tercer juego definitorio, donde el Pincha se impuso 3-1, quedándose por 5 a 1 en el global, con el primer triunfo de la competencia.

Al ser formato suizo, el León aguardará el sorteo entre semana donde se medirá contra otro equipo de igual récord en el torneo, donde ganando 3 partidos, se clasificará a la próxima fase.

Formación: Lautaro Malo; Hernán Alonso (C), Gonzalo Saino, Iván Theisen; Valentín Mazzalupo, Gastón Jerez; Matías García, Marcos García, Brian Ortiz; Ezequiel Trivisono, Nicolás Reynaldo. DT: Marcos García.

Resultados

  • Ida: Villa Dálmine 2-0 Estudiantes.
  • Vuelta: Estudiantes 2-0 Villa Dálmine. Goles: Valentín Mazzalupo y Ezequiel Trivisono.
  • Desempate: Villa Dálmine 1-3 Estudiantes. Goles: Gonzalo Saino, Ezequiel Trivisono (x2).
Ver más novedades