Handball • 7 abril 2019

Gana y se aferra a la punta

En su cuarta presentación por el Torneo Apertura de Damas, Estudiantes se impuso a UNLu por 30-25 y sigue sin conocer la derrota en lo que va del certamen de Primera. En Segunda, derrotó a Estrella de Boedo por 26-22
Compartir

Ni de local ni de visitante, nadie puede con ellas. Los equipos de handball femenino no ceden terreno y siguen cosechando victorias para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de sus respectivas categorías. Por la cuarta fecha del Apertura de Primera División, Estudiantes derrotó a UNLu por 30-25, mientras que el conjunto de Segunda hizo lo propio frente a Estrella de Boedo por 26-22.

La ilusión del ascenso a Liga de Honor se alimenta con cada victoria albirroja. Hoy, el equipo de Carlos Palladino ganó un partido muy importante ante un rival que también venía invicto aunque con un punto menos. El Pincha continúa liderando la tabla de Primera junto a Juventud Unida con 12 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Ferro B, otro de los que pisa fuerte en la categoría.

El Pincha B sigue invicto

Las dirigidas por Andrea Álvarez le ganaron a Estrella de Boedo y ahora lideran en soledad con 12 unidades. El próximo sábado recibirán a Municipalidad de la Matanza en busca del quinto triunfo en fila.

Ver más novedades