Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Senior • 17 septiembre 2021

"Fútbol y amigos": la categoría 73 Pincha vuelve al ruedo

Jugará un Mundialito Senior en Mar del Plata, con ex jugadores surgidos de las inferiores del club.
Compartir

Nunca es tarde para volver a jugar, ni mucho menos para reencontrarse con una pelota dentro de una cancha. Ya alejados del orden profesional y las exigencias que demandaban los torneos por los puntos, un grupo de ex futbolistas del club se pone los cortos para disputar un certamen amateur en la Ciudad de Mar del Plata el fin de semana venidero.

La recordada categoría 73, que aportó muchos talentos a la Primera, con jugadores que posteriormente hicieron una larga carrera no sólo en Argentina, saltará al terreno de juego en un campeonato corto, que promete diversión y, por qué no, muchas ganas de llevarse el trofeo.

Apellidos tales como Amato, Sessa, Palermo y Cristófaro, entre otros, conformarán el equipo "La 73 Fútbol y Amigos", que disputará el Mundialito Senior los días sábado (dos partidos) y domingo (tres, en caso de llegar a la final). En el orden del Grupo C, los ex albirrojos enfrentarán a otros dos equipos dentro de un torneo que reúne a 18 conjuntos, divididos en 6 cuadros.

El evento de fútbol 9 se encuadrará en la divisional +45 y tendrá lugar en la Villa Deportiva Once Unidos, de Ruta 2 kilómetro 394. Allí se reunirán, viaje mediante en sus respectivos vehículos, los siguientes ex jugadores del Pincha: Leonel Casiano, Mauro Amato, Roberto Yuspa, Mauricio Michling, Esteban Foschi, Leonardo Serfaty, Darío Fraga, Martín Palermo, Gastón Mendoza, Christian González, Germán Luna, Guillermo Sumich, Fernando Costa, Gastón Sessa, Carlos de Cristófaro y Luis Gallegos. Los convocados, ya están listos. Ahora, ¡a desempolvar los botines y volver a ser felices adentro de una cancha!

Socios protectores
Ver más novedades