Fútbol Profesional • 6 septiembre 2019

Fútbol con la reserva para cerrar la semana

El plantel de Gabriel Milito realizó un ensayo en el Country Club de City Bell ante el equipo del Chavo Desábato

El plantel albirrojo cerró la semana con un ensayo futbolístico ante la reserva conducida por Leandro Desábato y juveniles de la cuarta división. Gabriel Milito ordenó dos equipos que sumaron minutos de juego en la cancha principal del Country Club de City Bell, de cara a la reanudación de la Superliga del fin de semana del 15 de septiembre, luego del parate por la fecha FIFA.

PRIMER EQUIPO

Los primeros 11 que ordenó el DT albirrojo alineó a los siguientes futbolistas: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Rosales; A González, Kalinski, Fuentes, López; G. Fernández, F. González. La plantilla principal enfrentó al combinado comandado por el Chavo, que alistó a: González; Ricciardi, Gariglio, Juan Díaz, Aquino; Piñeiro, Acosta, Oses, Poplawski; Ahumada Acuña, Villalba.

SEGUNDO EQUIPO CON VARIANTES

Tras el primer pasaje de la práctica matutina en el predio, el entrenador dispuso un nuevo equipo en el que cambió los 11 apellidos con el objetivo que todos sus jugadores sumen rodaje: Pourtau; Colombo, Guzmán, A. Ayala, Benedetti; Castro, Estévez, D. Ayala, García; Retegui, Sarmiento.

LA PLANTILLA QUEDÓ LIBERADA EL FIN DE SEMANA

Luego de la práctica, el cuerpo técnico dispuso que la plantilla quede liberada el fin de semana. De esta manera, los futbolistas descansarán sábado y domingo, para retornar a los trabajos el lunes venidero, en vistas al compromiso del domingo 15/9 a las 20.00 frente al Xeneize en la Bombonera.

Ver más novedades