Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 1 diciembre 2018

"Fue un partido parejo"

"No tuvimos la fortuna de aguantarlo un poco más después que hicimos el gol para mantener el ritmo del partido. Después, el empate nos hizo buscar más arriba. No venimos de un buen semestre y faltando dos fechas tratamos de terminar lo mejor posible", sostuvo el "Chapu" Braña tras la igualdad ante Lanús.
Compartir

Tras el empate 1-1 ante Lanús en Quilmes, Rodrigo Braña habló y analizó lo que dejó la igualdad en la ante última presentación del equipo en el año en la Superliga: "No venimos de un buen semestre y faltando dos fechas tratamos de terminar lo mejor posible", sostuvo el "Chapu".

EL ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Fue un partido trabado como lo son todos en el fútbol argentino. Tuvimos algunas sobre el final que no pudimos concretar, pero fue parejo. Por momentos jugamos, otros luchamos y hay que seguir. Nos queda un partido todavía", evaluó el mediocampista albirrojo.

"No tuvimos la fortuna de aguantarlo un poco más después que hicimos el gol para mantener el ritmo del partido. Después, el empate nos hizo buscar más arriba", agregó acerca de cómo se dio el encuentro, con la rápida ventaja del Pincha y la pronta igualdad del Granate.

"TRATAMOS DE TERMINAR LO MEJOR POSIBLE"

Luego de sumar un punto y con un partido por delante para cerrar el 2018, Braña fue claro y remarcó que lo más importante es finalizar de la mejora manera el semestre: "No venimos de un buen semestre y faltando dos fechas tratamos de terminar lo mejor posible".

Socios protectores
Ver más novedades