Estadio • 11 noviembre 2019

Fue lo mejor que me pasó en la vida

En la segunda fecha de reinauguración de UNO, la familia Pincha disfrutó al ritmo de Los Auténticos Decadentes y Johana Rodríguez
Compartir

La familia Pincha vivió un nuevo show único en el segundo día de la gran reinauguración de UNO. Tras la presentación de Diego Torres del sábado, el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi bailó y vibró de la mano de Johana Rodríguez y Los Auténticos Decadentes.

FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA

El reconocido e histórico grupo musical abrió su participación ni más ni menos que con "Cómo me voy a olvidar", popular tema de cancha cantado por generaciones y generaciones de hinchas albirrojos, que se sumaron al compás de la música y siguieron el repertorio de la banda, que se movió luego al son de "Vení Raquel", automáticamente convertido en el tradicional "Vamos León, vamos a ganar, que la banda está de fiesta", y cerró con "Loco". ¿Hubo cambio de letra? Claro. "A mí me volvió loco ser del León...".

"ES UN ORGULLO ESTAR ACÁ, GRACIAS ESTUDIANTES"

Gustavo Daniel Parisi, fundador y líder de los Decadentes, agradeció la invitación, saludó y felicitó al club por el nuevo hogar y destacó en pleno escenario: "Estudiantes es semillero de grandes jugadores, es un orgullo estar acá, junto a un club que tantas alegrías le dio al fútbol argentino y a su gente".

UNA FIESTA ROJA Y BLANCA ÚNICA

Más de 400 banderas rojas y blancas flamearon en el campo de juego, mientras sonó la música, con la presencia de Verón y la comisión directiva, quienes se sumaron a la fiesta en la que el show de luces de última generación le dio el sello distintivo de un estadio de nivel europeo.

Ver más novedades