Fútbol Femenino • 16 diciembre 2018

Final en cero

Estudiantes igualó sin abrir el marcador frente a Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice por la novena fecha del campeonato de primera división de fútbol femenino. Así, las conducidas por Pablo Pastor le pusieron punto final a la actividad oficial
Compartir

No pudieron sacarse ventaja Estudiantes y Villa San Carlos. Hubo chances de gol en cada uno de los arcos, pero el domingo por la tarde en el Estadio Genacio Sálice de Berisso el tanteador quedó en blanco en el cierre del 2018 para las Albirrojas que de esta manera tendrán descanso y repondrán energía para la segunda fase del campeonato.

Pero yendo a lo que fue el encuentro disputado en Berisso, las dirigidas por Pablo Pastor, dentro de un partido de extrema paridad, generaron tres ocasiones para adelantarse en el marcador. Al comienzo, lo tuvo Guarrochena pero remató desviado. Y a la media hora del inicio, la delantera Lema no pudo vencer a Alberti que respondió con solvencia.

En la complementaria, prácticamente no hubo peligro de gol en ninguna de las dos áreas y por eso finalmente el marcador quedó igualado 0-0. De esta manera, culminó la primera parte del certamen para las Pinchas que intentarán mejorar la campaña para que en la segunda fase del campeonato participen por obtener el título y no luchar por mantener la categoría.

SÍNTESIS

Villa San Carlos (0): Alberti; Encina, Matas Poncela; Plazzotta S, Miranda, Aguilera, Mariño,Viscussi, Braga, González, Mihdi.

Suplentes: Díaz Damico, Portillo Cubilla, Bogado, Alcober, Lavigne.

Entrenador: Tomás Conti.

Estudiantes (0): Reichman; Luque, Irigoyen, Yanacon, Morcillo, Guarrochena, Doré, Fiordelli, Lema, Corte, Alfano.

Suplentes: Bicocca, Laguens, Andrade Macías, F. Bonnot, B. Bonnot, Rodríguez Zule, C. Fernández.

Entrenador: Pablo Pastor.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 0’ Bogado por Plazzotta (V), 15’ Andrade Macias por Corte (E), 31’ Laguens y Fernández por Doré y Lema (E), 33’ Alcober por González (V),

Amonestadas: PT 16’ González (V). ST 15’ Mihdi (V), 32’ Miranda (V)

Expulsadas: no hubo.

Cancha: Estadio Genacio Sálice.

Ver más novedades