Filiales • 17 diciembre 2019

Final de año Pincha en La Matanza

La Filial Miguel Ángel Russo de la Matanza despidió el 2019 con un gran encuentro en el Club Unidad de Matanza donde se reunieron alrededor de 100 hinchas de Estudiantes
Compartir

El cierre del año Pincha tiene celebración en distintos puntos del país y la "quinta provincia Argentina" no se quedó afuera porque en La Matanza, la Filial Miguel Ángel Russo, festejó reuniendo a alrededor de 100 hinchas de Estudiantes provenientes de Ramos Mejía, Lomas del Mirador e Isidro Casanova.

En el Club Unidad de Matanza, donde se llevó a cabo la reunión, estuvo presente el Coordinador de las Filiales de Estudiantes, Luis Álvarez Gelves, y Cynthia Ribaudo que se emocionó al ver un video de su papá Felipe, Héroe de Old Trafford. Sumado a esto, muchos hinchas presentes relataron sus vivencias y se realizaron varios sorteos de prendas donadas por el Club.

De la conducción del evento estuvo a cargo Mariano Josch, quién editó una serie de emotivos videos para dar comienzo la fiesta de la flamante representación de Albirroja en el conurbano bonaerense. Tras la presentación, el Presidente de la Filial, Marcelo Botto, reseñó lo actuado en los pocos meses que lleva de vida la filial.

Lo realizado incluyó varios encuentros solidarios en el Barrio San Petersburgo, y la invitación a los Pinchas Matanceros para que se sumen a las actividades previstas para el 2020.

Ver más novedades