Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 13 marzo 2020

Final con derrota

El primer equipo femenino de Estudiantes perdió 3-0 en el Predio Villa Domínico ante Independiente por la décima séptima fecha del Torneo Rexona de Fútbol Femenino. Con este resultado, se termina de confirmar que el conjunto Albirrojo participará de la zona permanencia en la segunda fase del certamen
Compartir

El cierre de la fase clasificatoria para el Pincha fue con derrota. Por los goles de Camila Barrios y Maylis Gissi -en dos oportunidades- Independiente venció por 3-0 a las conducidas por Gustavo Pérez, en el predio de Villa Domínico. Con este resultado, en la segunda parte del Torneo Rexona de Fútbol Femenino, Estudiantes jugará la zona permanencia.

Esta caída fue la octava para las dirigidas por Gustavo Pérez que ante las Rojas no pudieron torcer el encuentro a su favor luego de un inicio parejo. Esos primero minutos de paridad culminaron con la ruptura en el tanteador que llegó a los 18 minutos de partido gracias a la conquista de Barrios que definió luego de una serie de rebotes en el área.

Después de esto, el dominio fue local y en ese contexto llegó el segundo tanto. El mismo, se concretó a los 37 minutos de la etapa inicial gracias a la buena definición de Gissi que puso el 2-0. Justamente, ya en la etapa complementaria, fue la propia Gissi la que puso cifras definitivas para darle la victoria a las dueñas de casa.

Terminada esta parte del primer torneo semi profesional, toda la plantilla Pincha junto al cuerpo técnico, buscarán seguir creciendo y conseguir buenos resultados en la disputa por mantener la categoría. Vale recordar, que en esta parte del campeonato, participan nueve equipos de los cuales los tres últimos descenderán a la segunda división.

SÍNTESIS

Independiente (3): Mercau; Morcillo, Carreño, R. Dos Santos, Barrios B, Sampedro, Midhi, Gissi, Concha, Bázquez, C. Dos Santos.

Suplentes: Ruiz Díaz, Cabral González, Alves, Campos, Doré y Duarte León.

Estudiantes (0): Leticia Reichman, Rocío Farina, Soledad Guarrochena, Maira Luque, Daiana Santander; Milagros Cortés, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Lucila Barreto, Maite Nicolini; Dolores Fernández Brescia.

Suplentes: Luna Irigoyen, Gabriela Ramírez, Giovanna Dell' Paso, Berenice Bonnot.

Entrenador: Gustavo Pérez.

Goles: PT 18’ Barrios (I), 37’ Gissi (I). ST 20’ Gissi (I).

Cambios: ST 20’ Ramírez por Fariña (E), 22’ Irigoyen por Luna (E), 32’ Bonnot por Fernández Brescia (E).

Cancha: Predio de Villa Domínico.

Socios protectores
Ver más novedades